domingo, 7 de julio de 2013

Nuestros muchachos en auxilio de su Patria.

Con el incendio, en estos días, en la refinería de Amuay en el Edo. Falcón, gracias a Dios de menores proporciones, me viene a la mente el pavoroso incendio sucedido hace un año en la misma refinería y que hasta la fecha no ha sido debidamente aclarado por parte de PDVSA.

No es un secreto para nadie la irresponsabilidad con que fué atendida esa emergencia que venía siendo avisada por el personal que allí laboraba desde hacía un tiempo y tenía que ver con el debido mantenimiento.
Después de 4 días de voraz incendio imposible de apagar con el equipo con que se contaba tuvo el gobierno que tragar duro y pedirle ayuda a los Estados Unidos. No le quedó otro remedio.

ESTA FOTO FUE TOMADA EN LOS EEUU CUANDO ESTABAN CARGANDO PARA SALIR PARA VENEZUELA

Nadie habló del asunto, la prensa se quedó calladita, el avión Hércules llegó desde Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos a las 2 de la madrugada cargado de la espuma especial y equipos de aplicación especiales para extinguir este tipo de incendios y logró su objetivo. Ni le dieron las gracias sino que les dijeron "váyanse rapidito". Y así mismo hicieron.

Y AQUI LA NOTICIA

Ramón Blanco - Gerente de Firefighter Schools de Carolina del Sur que coordinó directamente la operación con total éxito, había sido botado de PDVSA-Lagunillas, Edo. Zulia en el año 2002.


Gracias Ramón. Estamos en deuda contigo.

Edurne Garay  2013/07/07

Fuente: UPLA-VEN_Hispamer. Prensa Iberoamericana
Etiqueta: Refinería Amuay Venezuela,Ramón Blanco, Firefighter Schools,South Carolina,EE.UU.
Carpeta: Lecciones de vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario