lunes, 3 de septiembre de 2012

Centro Cívico Chacao


Ha sido emocionante para mí haber podido contribuir con mi granito de arena a este maravilloso proyecto del que estoy completamente enamorada.

Fué mi tesis de graduacíon como periodista en la UCAB y conté con la ayuda de maravillosas personas para su realización y de las que estoy profundamente agradecida. Entre ellos el Alcalde del Municipio Chacao, Emilio Graterón, por apartar un tiempo en su apretada agenda y acceder a la entrevista; Ciudadanía Activa en la persona de Angélica Machado que colaboró con el equipo; a mi amigo y compañero de clase Marcos Zambrano por la animación del Centro Cívico.

Aquí les dejo el enlace.
Siempre amiga, Edurne



Etiqueta: Centro Cívico Chacao Venezuela
Carpeta: CentroCívicoChacao














No hay comentarios:

Publicar un comentario